Riel,para,exhibició,de,Hogar y cocina , Almacenamiento y organización , Almacenaje de ropa y de armario , Percheros burro,estante,$60,musicrun.es,alta,de,ropa,resistencia,,/confessionist1289876.html $60 Riel para ropa de alta resistencia, estante de exhibició Hogar y cocina Almacenamiento y organización Almacenaje de ropa y de armario Percheros burro $60 Riel para ropa de alta resistencia, estante de exhibició Hogar y cocina Almacenamiento y organización Almacenaje de ropa y de armario Percheros burro Riel para ropa de Ranking TOP12 resistencia estante exhibició alta Riel para ropa de Ranking TOP12 resistencia estante exhibició alta Riel,para,exhibició,de,Hogar y cocina , Almacenamiento y organización , Almacenaje de ropa y de armario , Percheros burro,estante,$60,musicrun.es,alta,de,ropa,resistencia,,/confessionist1289876.html

Riel para ropa de Ranking TOP12 resistencia estante sale exhibició alta

Riel para ropa de alta resistencia, estante de exhibició

$60

Riel para ropa de alta resistencia, estante de exhibició

|||
Nombre del tamaño:120x150cm  |  Color:Black

Los colgadores de ropa de alta resistencia están hechos de tubos de acero engrosados, que son a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, no se deforman, soportan cargas fuertes, son fuertes y duraderos.
El estante de exhibición de ropa tiene una superficie lisa, no se decolora, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
Ahorre espacio, cuelgue la ropa que usa con frecuencia, búsquela rápidamente y manténgala limpia y ordenada sin arrugas.
El riel para ropa de alta resistencia tiene una estructura simple y fuerte. Puede ensamblar fácilmente todas las piezas juntas de acuerdo con las instrucciones de ensamblaje.
Es muy adecuado para proporcionar espacio adicional de almacenamiento de ropa para la exhibición de productos de boutique, o proporcionar espacio para ropa o ropa en teatros o estudios.

Nombre del producto: soporte de exhibición de ropa
Material del producto: hierro
Color del producto: negro.
Longitud del producto: 100 cm / 120 cm / 150 cm
Ancho del producto: 40 cm.
Altura del producto: 130 cm / 150 cm
¿Necesitas instalar? Sí

Nota: Debido a la medición manual, habrá algunos errores en el tamaño del producto, que no afectarán su compra y uso.
Aberración cromática: la aberración cromática se produce debido a diferentes luces, ángulos de disparo y monitores. Consulte el producto real recibido.

Riel para ropa de alta resistencia, estante de exhibició