Musicrun Virtual series

¿En qué consiste Music Run Virtual Series?

La transformación digital ha llegado al mundo de las carreras populares, una nueva forma de participar y sentirte parte de una competición, pero adaptándolo a tus gustos, horarios e incluso situación geográfica. MUSIC RUN VIRTUAL SERIES nace con la vocación de liderar este mercado emergente y dar respuesta a corredores y organizadores con opciones profesionales, divertidas, seguras y pensadas para ti.

Music Run Virtual Series es la posibilidad de realizar el Circuito Music Run desde cualquier lugar  del mundo, tan solo tienes que entrar en nuestra web www.musicrun.es e inscribirte en la opción de carrera virtual. Una vez inscrito deberás bajarte la app y te enviaremos un código de acceso para que puedas Registrarte en la app y realizar la prueba.

La carrera virtual estará abierta desde el comienzo de la primera prueba (19 sept), hasta el término del Circuito (31 Octubre). Por lo tanto podrás realizar la prueba tantas veces como quieras y así mejorar tu marca y subir en el ranking. Es por tanto, una experiencia individual, que se comparte de forma colectiva y sincronizada. Esto es gracias a la tecnología de geolocalización y la sincronización de plataformas digitales relacionadas con el entrenamiento GPS de todos los participantes.

Nuestras Carreras

Mérida

19 de septiembre 2020

Villanueva de la Serena

26 de septiembre 2020

Santa Amalia

24 de Octubre 2020

Don Benito

31 de Octubre 2020

Almendralejo

21 de Noviembre 2020

¿Cómo participar en el Music Run Virtual Series?

Para participar hay que inscribirse, dentro de nuestra página web www.musicrun.es en la modalidad “VIRTUAL”, en la sede en la que estés interesado y descargarte la app.

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona mayor de edad y los menores acompañados de un adulto.

También se podrá participar en la modalidad de FILA CERO, donando directamente la cantidad deseada.

Music Run Virtual Series está compuesta de cinco carreras virtuales, cuyas    distancias serán de 5 km y que tendrán las mismas sedes y fechas que las      presenciales:

  • Mérida, 19 de Septiembre.
  • Villanueva de la Serena, 26 de septiembre.
  • Almendralejo, 10 de octubre.
  • Zafra, 24 de Octubre.
  • Don Benito, 31 de octubre.

Plazos para realizar la carrera / Inscripciones